top of page
MORPHEUS

FACETITE es una solución de moldeado mínimamente invasiva para el rostro y zonas pequeñas del cuerpo. Se pueden conseguir resultados similares a un lifting o braquioplastia sin cirugía escisional. Éste es un tratamiento seguro, efectivo y apasionante que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos. FaceTite cuenta con la tecnología RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia) y proporciona una lipólisis interna y externa superior, lo que resulta en un remodelado tridimensional de los septos fibrosos. Los mecanismos de seguridad integrados incluyen mediciones en tiempo real de la temperatura de la piel, monitorización de la impedancia, corte de alimentación y una reacción audible para ayudar a garantizar la seguridad del paciente.

FACETITE

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable. Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesion.

Cuando se usa en conjunto con FaceTite, Morpheus8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud y con irregularidades en la superficie de la piel. Con esta combinación, conseguimos resultados inmediatos y una mejora progresiva con el tiempo.

OTOPLASTIA

Otoplastia, conocida también como «cirugía estética de orejas», es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.

Podrías elegir someterte a una otoplastia si te molesta la manera en que las orejas sobresalen de la cabeza. También podrías considerar la otoplastia si una de las orejas o ambas son deformes debido a una lesión o un defecto congénito.

Por qué se realiza

Podrías considerar la otoplastia en los siguientes casos:

  • Una de las orejas o ambas sobresalen demasiado de la cabeza

  • Tienes orejas grandes en relación con el tamaño de la cabeza

  • No estás satisfecho con una cirugía de orejas anterior

La otoplastia se suele realizar en ambas orejas para optimizar la simetría.

Se puede realizar a cualquier edad después de que las orejas hayan alcanzado su tamaño completo (generalmente después de los 18 años.

La otoplastia no cambiará la ubicación de las orejas ni alterará la capacidad para escuchar.

rinoplastia

La rinoplastia (cirugía de nariz) es una intervención quirúrgica destinada a la corrección de deformaciones nasales (nariz jorobada, larga, ancha, o deformada por defectos congénitos o por algún tipo de accidente) mediante la modificación de su forma, lo que conlleva a una mejora del equilibrio y la armonía facial. Es una de las operaciones más frecuentes que realiza el cirujano.

Existen dos formas de llevar a cabo esta intervención. La más común es la que denominamos rinoplastia cerrada: la operación se realiza a través de el interior de los orificios nasales de tal forma que no queda visible ninguna cicatriz externa. A través del interior de la nariz, el cirujano puede tallar y modelar los huesos y cartílagos nasales y configurar una nueva estructura. De esta forma, la piel y las membranas se retraen y adaptan hasta conseguir la forma deseada.

Para aquellos casos con mayor grado de dificultad como la modificación de grandes deformidades de la punta, se realiza la llamada rinoplastia abierta, donde el cirujano accede directamente a las estructuras de la nariz. Este tipo de intervención deja una pequeña cicatriz, casi imperceptible, en la base de la columna.

botox

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de la toxina más poderosa descubierta hasta la fecha. La versión más popular de esta neurotoxina por su uso en estética se denomina bótox. 

La inyección de toxina botulínica en el músculo a través de la piel, elimina o reduce de forma temporal tanto las arrugas de expresión (las que aparecen al hacer algún movimiento o gesto con la cara) como las arrugas del entrecejo, del cuello y las “patas de gallo”, todas ellas debidas, en gran parte, a la contracción de los músculos subyacentes. La toxina paraliza estos músculos temporalmente, con lo que la piel adquiere un aspecto liso y la expresión se suaviza y rejuvenece.

Los efectos empiezan a parecer a partir del séptimo dia después de la aplicacion y se prolongan hasta 6 meses. 

acido hialuronico

acido hialuronico

HIALURONICO.png

Preguntas Frecuentes

REQUIERE ANESTESIA?

No es necesaria, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.

CUANTAS SESIONES SE SUELEN REALIZAR?

Los rellenos de acido hialuronico suelen realizarse por lo menos una vez al año.

CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS?

Los efectos pueden durar entre 8 meses  a 1 año, pero todo depende del tipo de piel, la edad del paciente y el estado de salud. 

SE PUEDE UTILIZAR CON OTROS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS 

Si es posible combinar los rellenos de JUVEDERM con  BOTOX, radiofrecuencia, MORPHEUS 8, FACETITE entre otros. 

El Paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, la boca, el entrecejo, las comisuras labiales y los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, que es una sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

bottom of page